LA MENTIRA es el disfraz para ahogar el llanto, para no sufrir tanto.. ¿PARA QUÉ SUFRIR TANTO?

viernes, 4 de febrero de 2011

Me sentí yo misma por fin.











Fue lindo volver a el lugar de donde fui, y siento que sigo siendo. Fue lindo volver a verlas toda esa semana. Fue hermoso ese día en Recoleta con ustedes. Fue hermoso tomar mates y acordarnos de cosas que hacíamos de chicas. Fue lo mejor reencontrarme con ustedes. Fue lo mejor estar en ese lugar. Fue lo mejor sentirme yo misma, estando ahí y con ustedes dos. Fue lo peor tener que despedirme de ustedes de nuevo. Fue lo peor despedirme de ese lugar. Pero de algo estoy completamente segura; Ustedes son las mejores amigas que pude haber tenido en algún momento de mi vida, y que por suerte las tengo todavía. & estoy muy segura de que ESE es mi lugar, de ahí soy yo, de ahí fui siempre y de ahí quiero ser, para toda mi vida. Porque todos tenemos un lugar donde nos sentimos nosotros, donde podemos ser nosotros. & allá, en Capital, y con ustedes, me sentí así. Ese lugar elijo yo, ahí es donde quiero estar. 
Las adoro, para siempre. & ya voy a volver ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario